jueves, 23 de abril de 2015

Amazon te lleva el paquete a tu coche, pero sólo si tienes un Audi y vives en Munich



Amazon, Audi y la compañía transportista DHL han creado una iniciativa en la cual te llevan tus compras hasta tu coche. El programa piloto sólo estará disponible en Munich y sólo es posible acceder a él si tienes un coche Audi.

Y ¿por qué Audi? Viendo la exclusividad entendemos que la iniciativa a debido venir por parte de Audi y es que para llevar a cabo la iniciativa los coches necesitan un sistema de acceso sin llave y eso lo permiten los coches de la marca alemana.

Desde Amazon piden que el coche esté bien localizado para que el transportista de DHL no tenga problemas en encontrarlo. Deberemos seleccionar un periodo de tiempo de entrega durante el cual desbloquearemos el coche para que el transportista pueda introducirlo dentro del mismo.

Como ya hemos dicho el programa piloto se llevará a cabo sólo en Munich y deberemos ser usuario Amazon Prime para acceder a él, aparte de tener un coche de la marca alemana, como ya hemos mencionado. Veremos qué tal sale el experimento y se lo acabaremos viendo por España algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario